Insólito: Los pasajeros no paraban de vomitar

Un avión aterrizó de urgencia porque un pasajero tenía "un olor insoportable"

La increíble -y poco agradable- situación se dio en un vuelo de la compañía "Transavia Airlines", producto del hedor "insufrible" que emanaba un sujeto, y que provocó mareos, desmayos y descompensaciones. "Olía peor que un cadáver descomponiéndose por un mes", narró una pasajera y "víctima".
lunes, 4 de junio de 2018 · 22:30

Un vuelo de la compañía aérea "Transavia Airlines" debió efectuar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Portugal, luego de que varios pasajeros sufrieran vómitos, mareos y descompensaciones, producto del hedor insoportable que provenía de un individuo a bordo del avión.

 

El desagradable e inaudito episodio ocurrió durante un viaje que esta compañía holandesa debía cubrir entre Tenerife (Gran Canaria, España) y Amsterdam. Sin embargo, ninguno de los pasajeros que sacaron el boleto siquiera imaginaron lo que iban a tener que soportar a bordo de la aeronave.

 

Tal es así, que azafatas y tripulantes comenzaron a recibir quejas y quejas de la gente, debido al olor nauseabundo e insoportable que emanaba uno de los pasajeros sentado, lo cual provocó que muchas personas comenzaran a descomponerse.

 

"El hedor era descomunal, intratable. Cuando llegó al pasillo, la gente empezó a gritar y taparse la nariz con pañuelos; no se podía soportar", relató uno de los infortunados a bordo del Boeing 737, regenteado por esta compañía "low cost".

 

Ante la contingencia, la queja escaló hasta llegar a la tripulación de cabina, y el mismo comandante se vio obligado a tomar una decisión impensada, para evitar que el asunto pasara a mayores. "Los pasajeros de las últimas filas huyeron hacia adelante. Además, las azafatas rociaron el avión con perfume, pero el olor no desaparecía", contó otro pasajero, a un diario holandés.

 

De tal magnitud y calibre habría sido el "aroma" de este individuo, que uno de los tripulantes le ordenó que fuera a sentarse al inodoro del baño, mientras que varios turistas coincidieron en señalar que el hedor "era peor que el de un cadáver descompuesto por más de un mes".

 

Así las cosas, el comandante tomó la determinación de pedir autorización para bajar la nave en un aeropuerto de Portugal. Apenas tocar suelo lusitano, los pasajeros bajaron despavoridos del avión, sin importarles mucho la demora por la "escala adicional" de su viaje, aunque si felices por el hecho de poder respirar aire puro y limpio nuevamente.

 

Según trascendió, el protagonista de esta "olorosa" historia fue bajado del avión y fue trasladado por la fuerza en un Autobús local, sin que trascendiera que ocurrió después. Lo que sí se llevó a cabo, fue una limpieza integral del Boeing, con desinfección y desodorización incluídas...

Comentarios