POLÉMICO POSIBLE MONTAJE

¿El hombre nunca habría llegado a la Luna?

Una nueva encuesta de opinión sacudió el piso de norteamérica respecto a su llegada (o no) a la Luna. Mirá los resultados junto a las imágenes de la galería.
sábado, 28 de julio de 2018 · 00:00

El 57 por ciento de los rusos cree que el hombre no llegó a pisar jamás la Luna y que Estados Unidos alteró datos para demostrar lo contrario, según lo una encuesta publicada hace pocas horas, en una teoría que gana adeptos en todo el mundo, según publicó Los Andes.

La gente se pregunta por qué hace 50 años caminaron personas por la Luna y ahora, que hay más tecnología, no se puede hacer. También analiza las fotos históricas de la NASA, en las que se ve una bandera que flamea donde no hay aire y misteriosas sombras que parecen de un estudio de televisión.

"Más de la mitad de los rusos (el 57%) opina que el hombre no desembarcó en la Luna y que en 1969 EEUU falsificó los materiales documentales sobre la expedición al satélite", dice un sondeo del centro de estudios VTsIOM.

La encuesta se implementó a 2 mil personas el 29 y 30 de mayo de este año con un margen de error de 3,1%.

Hay algunos detalles que hacen pensar que todo se editó digitalmente en un estudio de televisión en Arizona, Estados Unidos: 

El hecho de que la bandera que clava Armstrong en la Luna parece moverse cuando la ausencia de atmósfera en la Luna hace que no haya viento.

Una huella dejada por Armstrong que, para algunos, no se justifican dada la sequedad del suelo del satélite. 

En las fotos no se ven las estrellas, algo que llama poderosamente la atención. 

No se observa ningún cráter bajo el módulo de descenso cuando alunizó.

 

Galería de fotos

Comentarios