CURIOSIDADES EN EL ESPACIO

Astronauta de la NASA afirmó haber visto un alienígena

El estadounidense Leand Melvin reveló una anécdota por Twitter que entusiasmó a los que investigan posible vida extraterrestre.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 16:37

El astronauta de la NASA Leland Melvin confirmó en las redes sociales que fue testigo de un “objeto orgánico parecido a un alienígena” en una de sus tantas misiones a bordo del transbordador espacial.

La revelación surgió desde Twitter, donde un usuario que se dedica a rastrear contactos con OVNIs y extraterrestres le preguntó al astronauta sobre algún extraño episodio vivido en el espacio. Si bien respondió de manera negativa, el astronauta admitió que en una oportunidad “pensó haber visto algo de apariencia orgánica y alienígena flotando fuera del compartimiento de carga”.

A pesar de las ilusiones de los que están empecinados con la vida de otros mundos, Melvin aclaró su historia personal. Llamó a la Tierra para preguntar qué era lo que vio y recibió una respuesta bastante más sencilla de lo que imaginaba: “Era hielo que se había desprendido de las mangueras del (refrigerante) Freón".

Las dudas de los fanáticos de la vida extraterrestre fueron más allá y pusieron en duda a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). Pero Melvin volvió a ser preciso: “Hmmm. No lo creo, pero uno nunca sabe”.

Comentarios