HISTORIAS VIRALES

Google captó una pareja "mutante" en la playa

Los internautas se vieron sorprendidos al encontrar una imagen captada por el vehículo de Google Street View, donde se ve a una pareja con sus extremidades fuera de lugar.
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 00:00

Una curiosa imagen registrada por el auto de Google para la app Street View en la que se ve a una pareja besándose de una manera particular en una playa, y con sus extremidades desparramadas por todos lados movilizó a los usuarios de las redes sociales, quienes comenzaron a preguntar a qué se debía este error.

En la foto se puede ver a la pareja muy relajada sobre la arena mientras se dan un beso. Sin embargo, las piernas del hombre están en otro lado, como si tuvieran vida propia. Por su parte, a la mujer parecería faltarle una de sus piernas, mientras que la otra atraviesa el cuerpo de su novio. ¡Extraño!

Según explicaron desde Google, las cámaras que usa Google Street View registran fotos múltiples, las cuales después son unidas para crear fotos en 360 grados. El problema fue que, en esta ocasión, las capturas no se unieron debidamente teniendo en cuenta que la pareja se movió en el momento justo en que las imágenes fueron tomadas.

¡Mirá la imagen!
 

 

Comentarios