SUCEDIÓ EN RUSIA

Le dedicó una lápida en forma de iPhone a su hija

El área frontal del monumento cuenta con un foto de la joven de 25 años. Además, la tumba tiene un código QR, que tendría información de la chica. Mirá las fotos.
domingo, 30 de septiembre de 2018 · 00:00

En Rusia, el padre de una mujer de 25 años la honró tras fallecer bajo circunstancias no detalladas hasta la fecha, con una particular lápida inspirada en su afición por el teléfono estrella de Apple, el iPhone.

Rais Shameeva, papá de Rita, decidió encargar una réplica de un iPhone enorme para que acompañe los restos de su hija en el cementerio donde se encuentra su tumba, luego de abandonar el mundo.

Una foto de Shameeva acompaña el "fondo de pantalla" del curioso monumento. El revés está pulido para imitar el acabado de vidrio de los modelos de Apple. También cuenta con las mismas inscripciones que lleva este objeto electrónico.

De hecho, los botones de inicio, volumen y bloqueo de pantalla fueron copiados a la perfección. Pero más allá de lo cuidado de su atención al detalle, los residentes de la zona todavía luchan por aceptar el curioso recordatorio de la difunta.

“Pensé que estaba alucinando” dijo Nikolav Yevdokimov, uno de los dolientes de visita al memorial, en diálogo con el medio local ruso ProUral.

Comentarios