suscripciones mensuales

Una curiosa manera de conocer los sabores del mundo

Las suscripciones mensuales a golosinas y snacks del mundo irrumpieron en el mundo de la gastronomía con curiosos productos. ¡Mirá!
martes, 1 de enero de 2019 · 10:52

Para conocer la cultura de otros países, lo lógico es viajar, probar sus sabores y vivir increíbles experiencias locales. Pero muchas veces se complica debido a la falta de tiempo, ¡o porque simplemente es imposible estar en dos lugares al mismo tiempo!

Pero existe una tendencia gastronómica que desde hace un tiempo viene sorprendiendo a grandes y chicos y es la suscripción mensual a snacks de todo el mundo, que mes a mes se va renovando y permite al suscriptor llegar con su paladar hacia diferentes países.

Esto es lo que hace Trytreats, una empresa que brinda diferentes cajas con snacks, golosinas y comida en general de diversos continentes, permitiendo al usuario elegir entre sabores de Asia, Latinoamérica, Australia, Europa, Norteamérica y África. Cada surtido contiene productos de esos países y es posible variar según cada gusto mes a mes. Para probarlo, simplemente se debe acceder a la web, elegir la caja que más te guste y ¡esperar a que llegue! (usando el cupón "infofueguina" tendrás un descuento del 15%).

 

Comentarios