VIRALES EN LA RED

Esta es la foto insólita con más "me gusta" de Instagram

Parece mentira, y muchas veces no se puede creer, pero esta vez una curiosa imagen se volvió viral en poco tiempo sin mucha explicación. ¡Mira cuál es!
lunes, 14 de enero de 2019 · 09:19

Es una foto minimalista. Una cuenta de Instagram compartió un reto viral hace pocos días que sorprendió a todos con el resultado.

En nueve días, se convirtió en la foto con mayor cantidad de “me gusta”. ¡Se trata de la foto de un huevo!

El 4 de enero, la cuenta @world_record_egg compartió la foto de un huevo con un fondo blanco muy sencilla. Junto a la imagen, se escribió: “Rompamos un record mundial todos juntos y consigamos la publicación con más likes en la historia de Instagram. Rompiendo el actual record mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)”.

El desafío propuesto, tenía que superar la publicación de Kylie Jenner, quien presentó a su hija Stormi Webster con una foto de mano agarrada al dedo de la modelo. Esta publicación, tenía 18 millones de likes por lo que aparentaba un desafío muy poderoso.

Pero al día de hoy la foto del huevo logró superar los 27 millones de “me gusta”, y se convirtió en la foto con más likes en Instagram. De esa manera, el desafío viral destronó al post de la modelo y se convirtió en la foto con más likes en la historia de la red social.

Comentarios