CURIOSIDADES ESPACIALES

Vocera de la NASA habría tenido contacto extraterrestre

Bettina Inclán fue designada el pasado 17 de diciembre como Administradora Asociada de Comunicaciones de la agencia espacial y podría ser quien confirme el fenómeno OVNI.
lunes, 07 de enero de 2019 · 00:00

Para muchas personas la designación de Bettina Inclán frente al departamento de comunicaciones de la NASA podría resultar clave para sacar los Expedientes Secretos X que esa agencia como la administración del gobierno de los Estados Unidos conocen sobre seres extraterrestres.

¿Por qué se especula que Inclán pueda ser la encargada de dejar al descubierto temas prohibidos?

Es que su madre declaró haber sido abducida por extraterrestres cuando era chica, además de fracasar recientemente en su intento por llegar a un escaño del congreso estadounidense.

Además, si se considera también que su designación vendrá interconectada a otro anuncio realizado a fines de diciembre pasado, cuando el Pentágono anunció la implementación de estrategias y planes para la Fuerza Espacial (Space Force) del presidente Donald Trump.

Algo por demás sugestivo, cuando desde hace tiempo, tanto la NASA como otros organismos estatales yanquis parecen empecinados en buscar exoplanetas parecidos a la Tierra, como una forma de ir pensando en colonizar otros mundos.

La designación de Bettina Inclán, ocurrida el pasado 17 de diciembre pasado, cuando la nombró el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, con el cargo de Administradora Asociada de Comunicaciones de la NASA.

Con 15 años como especialista en comunicaciones y estratega en principales empresas de tecnología y organizaciones sin fines de lucro, ocupó cargos de alto nivel con líderes gubernamentales a nivel federal, estatal y local. Ya con esos antecedentes podría ocupar el cargo.

Sin embargo, algunas fuentes indican que la nueva ejecutiva fue elegida pese a las revelaciones de su madre, Bettina Rodríguez Aguilera, de cuando era niña. Las palabras de la madre, que a los 7 años había denunciado un secuestro por seres de otros mundos, resonaron en varios sitios. “Entré. Había algunos asientos redondos que estaban allí, y algunas rocas de cuarzo que controlaban la nave, no como aviones. Eran tres seres rubios, corpulentos: dos hembras, un hombre, que continuaron comunicándose de forma telepática conmigo en varias oportunidades, a lo largo de mi vida”.

Si bien ella admitió sus encuentros extraterrestres en su niñez, al principio los rechazó cuando salieron durante su campaña por un problema en el congreso en Florida, al final admitió el secuestro y los contactos, publicados en el medio Miami Herald, algo que no la ayudó a conseguir ser elegida para el cargo.

Comentarios