Se presentarán en 2020

Se filtraron nuevos detalles de los anteojos de Apple

La realidad aumentada será la protagonista de estos nuevos dispositivos, que se espera puedan vincularse con los iPhone.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 11:49

A mediados de este año una empresa de investigación realizó una encuesta para saber quiénes son los fabricantes de lentes inteligentes con mayor reconocimiento.

Apple se llevó un amplio porcentaje de las respuestas, a pesar de que nunca lanzó un producto en esta categoría. Hace muchos años se rumorea con la posibilidad de que la empresa de la manzanita lance sus propios anteojos inteligentes, en los que estaría trabajando hace mucho tiempo. Todo indica que eso será en 2020.

Un reporte de Bloomberg anticipa las posibles características del wearable de Apple. La realidad aumentada (RA) va a ser el centro de la propuesta de Apple.

La idea es que los cristales sean pantallas que muestren información como el clima, mensajes, correos, notificaciones. Todo frente a los ojos del usuario.

En ese punto, desde hace mucho tiempo se conoce el interés de Apple en las tecnologías de RA. Ya en 2016, el CEO de la firma, Tim Cook, había dicho que confía más en esas soluciones que en la también promocionada realidad virtual.

Comentarios