¿LO SABÍAS?

Este emoji de WhatsApp no significa "OK"

Seguramente lo usas todos los días, pero este emoji podría tener otra interpretación diferente a "está todo bien". ¡Mirá!
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

La mayoría de los usuarios cree que el emoji de un pulgar "para arriba" se trata de un “OK” o un mensaje en el cual dicen que “todo está bien”, pero detrás de ese dibujo existe otra interpretación que seguro desconocías.

WhatsApp está lleno de emoticones en donde la mayoría tiene un significado bastante implícito. Sin embargo, otros deben verse con más cuidado ya que su explicación puede decir otra cosa.

Según Unicode una mano con el pulgar hacia arriba es como gesto de aprobación. Pero ello podría no ser como te lo explican. Los usuarios tienden a usar este símbolo para responder rápido una conversación y decirle a la otra persona que está de acuerdo, pero no con la importancia que debería.

También existe otro significado como es el caso de “Correcto”, incluso se usa muchas veces como un “Me gusta”, muy similar al utilizado en Facebook.

La empresa Unicode lanzará en los próximos meses las caras de pelirrojos, entre otras novedades.

Según informa Depor lo más probable es que se deba esperar hasta finales de este año para la incorporación es estos nuevos emojis, ya que ya están listos los que se incluirán en próximas versiones de iOS.

Comentarios