VIRALES EN LA RED

Al buscar su casa en Google Maps, se encontró con esta curiosa situación

Un vecino de El Palomar (Buenos Aires) usó la herramienta para ver cómo era la zona de su nuevo empleo y encontró la imagen de una persona orinando en plena vía pública al lado de un auto.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 13:16

El hombre buscaba una dirección en Google Maps y se encontró con esta foto que muestra cómo una persona orina en plena vía pública, al lado de un auto, en la localidad de Caseros, en Buenos Aires.

Pablo Gallardo reside en El Palomar y decidió entrar a navegar por Google Street View para verificar cómo era la zona de un trabajo que le surgió. Al ingresar a la calle Miguel Ángel al 4893, en Caseros, se encontró con una imagen "bochornosa", según detalló.

"Este domingo estaba buscando una dirección para ir a trabajar a Caseros, utilicé el Google Maps y no pude creer la imagen que encontré en Street View. Un hombre orinando al costado de su auto. Pueden corroborarlo si quieren", dijo al portal cronica.com.ar. Luego, pidió amablemente que la imagen sea borrada de inmediato para que nadie más se encuentre con ese contenido "fuera de lugar". ¡Increíble!

Comentarios