¡Se terminó el misterio!

Revelaron qué modelo de auto maneja Homero Simpson

Después de 28 años desde la primera emisión de la serie norteamericana más vista en animación, se reveló el modelo y año del vehículo utilizado por el padre de familia. ¡Mirá cuál es!
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 10:20

Revelaron otro de los misterios de Los Simpson, la familia de dibujos animados más famosa a nivel mundial. Se trata del vehículo de Homero que, desde sus inicios no muestra logo ni marca comercial y del cual se desconocía hasta el modelo durante toda la serie, hasta hoy.

El descubrimiento lo realizó un seguidor de la serie muy fiel. Se dio cuenta de que el detalle era mencionado en el episodio “Pork and Burns”, de la temporada 26: un Plymouth Junkerolla '86.

El modelo de auto de Homero Simpson nunca fue comercializado.

Muchos fueron los modelos que los seguidores creyeron que respondían al misterio, pero luego de un chiste en la serie, se conoció el nombre real.  

Antes de revelarse el misterio, el vehículo más parecido al de Homero era uno fabricado por Chrysler: el Plymouth Reliant.

El hecho es que un chiste dio la información precisa sin quererlo. Si bien el modelo "Junkerolla" en realidad no existe, podría tratarse de un guiño a los vehículos de la segunda mitad de los 80, cuando la serie empezó a ser transmitida.

Buscando se llegó al Plymouth Reliant, fabricado por Chrysler en esos años y perteneciente a lo que se llamó "serie K". Una de sus características salientes era su carrocería súper resistente, aunque en líneas generales era un vehículo "del montón". Yendo un poco más allá, se lo podría asociar a una edición limitada y económica del Chrysler Sedan K de cuatro puertas.

Comentarios