VIRALES EN LA RED

Tras ganar 160 millones de euros así reaccionó una periodista española

Se llama Natalia Escudero y celebró frente a las cámaras ser parte del grupo que se benefició con el premio más esperado del sorteo local. ¡Mirá!
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 10:41

Durante la transmisión en vivo del premio llamado "El Gordo" de Navidad, la periodista española Natalia Escudero se enteró que su número había salido ganador y su reacción pasó a ser la noticia en ese momento.

La comunicadora, eufórica, dijo en vivo: "¡Mañana no voy a trabajar!". 

“Aquí estamos. Lo hemos celebrado con ellos, los más madrugadores. Algunos de ellos, muchos, aún estaban en la cama cuando ha salido el número”, arrancó Escudero su móvil para la cadena española RTVE por el sorteo de lotería y explicó que repartieron "160 millones de euros, un total de 40 series, en la provincia de Alicante. Pero en este bar se han vendido 40 décimos”

Hasta el momento parecía una cobertura como cualquier otra de la lotería hasta que sorprendió a los conductores: “Yo soy uno de esos décimos”. Asombrados, sus compañeros le pidieron más detalles y en ese momento, fuera de sí, la periodista comenzó a festejar con el resto.

“¡Que mañana no voy a trabajar! Decídselo a Natalia”, dijo en referencia a la directora de ese programa. Entre risas y una lluvia de champagne, la periodista celebró su suerte, ante la mirada curiosa de sus colegas.

"El Gordo" de Navidad, el más esperado de esta época del año, reparte casi 2.400 millones de euros en premios. Escudero aclaró que si bien no ganó el premio mayor, sí una fracción de 160 millones. 

Comentarios