HORROR EN COREA DEL SUR

Le cortó los labios a su perro para que se parezca a “El Guasón”

El golden retriever, Bobby, fue encontrado en la calle con una pierna rota y varias quemaduras en todo el cuerpo. Los dueños todavía no fueron identificados.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 16:50

Un perro golden retriever llamado Bobby de Seúl, capital de Corea del Sur, vivió un sufrimiento terrible luego de que su dueño le cortara las comisuras de la boca para que se pareciera al villano de Batman, “El Guasón”.

El perro tiene seis meses y su dueño todavía no fue identificado. Bobby fue encontrado en la calle con un gran tajo a ambos lados de la boca, casi alcanzando sus ojos. Los rescatistas creen que como consecuencia del corte, hecho con cuchillo, el perro no puede  tomar ni beber debido al dolor.

Además de la lastimadura más visible, el golden retriever tenía una pierna lastimada y quemaduras de primer grado infectadas por todo el cuerpo, publica el medio Daily Mail.

Los voluntarios del refugio donde lo tienen cuidado, We Love Dogs, lograron recaudar dinero para su tratamiento de rehabilitación y consiguieron hacerle todas las cirugías que requería. A pesar de todo lo que atravesó, Bobby es un perro muy bueno y amoroso, que siempre que puede demuestra su agradecimiento. 

“Estábamos muy ansiosos de curarlo. Había muchos rastros de abuso en todo su cuerpo. Aunque fue lo suficientemente fuerte como para curarse de las muchas lesiones y enfermedades, necesitará mucho apoyo para volver a ser fuerte”, dijo un representante del refugio.

La policía del lugar sigue tratando de encontrar al culpable de hacer esta aberración y piden que la persona que tenga cualquier información sobre el hecho se acerque para proporcionarla. “Este cachorro tiene mucha suerte de estar vivo y nos aseguraremos de que todos cuiden de él”.

Comentarios