curiosidades en la red

Crean un colchón inteligente que mide la actividad sexual

Este particular colchón mide diversas variables entre las que se encuentran la duración, calorías quemadas y más.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 00:00

Un equipo de innovadores creó un colchón inteligente llamado SmartPik, que se caracteriza por evaluar la actividad sexual y hasta valorarla con una calificación final. ¿Qué pensás?

La empresa española Geeksme creó una tecnología que permite a los usuarios registrar su actividad sexual en la gama de colchones Pikolin y también, analizar y mejorar la calidad de su descanso.

La solución es un colchón, una pulsera y una aplicación denominada SmartP!K, disponible tanto para iOS como para Android. Una vez instalada el colchón se sincroniza con la pulsera para poder empezar a proyectar toda la información de la actividad que se haga.

Este particular colchón cuenta con cuatro modos de utilización. El modo amor, el más destacado y totalmente opcional, hace un análisis del consumo calórico y el ritmo cardíaco durante la actividad sexual de los usuarios. Para poder tener a mano estos datos solo hay que activar la pulsera, de la misma forma que al estar en un gimnasio.

Los datos obtenidos durante el acto tendrá una valoración, pero no será calificado. El colchón señalará el resultado a través de la figura de un animal. Podrá aparecer un tiburón, el más fogoso, el tucán o el flamenco. Hay 12 en total. ¡Mirá el video!

 

Comentarios