VIRALES EN LA RED

Ofrece 300 mil dólares para quien se case con su hija con una condición

El dueño de una importante plantación de Tailandia desea que su futuro yerno se encargue del negocio, a la vez que "haga feliz" a su hija.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 00:00

Una joven de 26 años se sorprendió al conocer que su padre, el millonario tailandés Arnon Rodthong, ofreció su mano a cualquier hombre que desee casarse con ella y gestionar su negocio familiar, publica el medio Daily Mail.

Ese propietario de una plantación publicó una oferta en redes sociales en la que asegura que su hija, Karnsita Rodthong, es virgen y habla inglés y chino con fluidez. Además, indicó que no le importa de dónde venga el candidato, siempre que "trabaje duro y haga feliz" a su heredera.

"Quiero a un hombre diligente. Solo quiero a alguien con actitud trabajadora. Eso es todo", subrayó Rodthong, precisando que no quiere que sea una persona "con una licenciatura, una maestría o filósofo". 

A pesar de que tiene hijos hombres, Arnon Rodthong quiere que su futuro yerno encabece su negocio "y lo haga durar". Además de su hija, este hombre ofrece una dote 315.000 dólares.

"Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia", dijo Karnsita Rodthong, quien se enteró de esta iniciativa a través de una amiga. "Me sorprendió, pero también puedo ver el lado divertido", agregó.

 



Comentarios