virales en la red

Curiosa imagen de Jesús generó revuelo en las redes sociales

El particular acontecimiento fue registrado por un hombre en Italia que no dudó en compartir la imagen en las redes y ahora, sorprende a todos los usuarios.
martes, 5 de marzo de 2019 · 10:46

Muchas veces encontramos formas extrañas (o conocidas) a las nubes o rastros de algún avión que deja su marca en el cielo.

En este caso, Alfredo Lo Brutto se encontró con una silueta muy parecida a la de Jesús en el horizonte de la ciudad costera de Agrapoli (Italia).

La imagen en el cielo es generada por un luz que encandila la vista y surge desde lo más apartado del mar, entre las nubes y los rayos del sol. La imagen fue tomada por este hombre desde el balcón de su casa en Italia.

Al mirar esta imagen, el ciudadano no dudó en compartirla en sus redes sociales para que sus seguidores puedan corroborar con él esta asombrosa fotografía.

“Me quedé encantado por la vista. No suelo compartir fotos a menudo en las redes sociales, pero cuando tomé esta, sentí que quería que otras personas la vieran porque era muy hermosa", afirmó Lo Brutto al medio británico Daily Mail.

Rápidamente la foto empezó a circular por internet y los comentarios de los usuarios se llevó algunos adeptos, como también otros incrédulos de este milagro.

Muchos hasta remarcaron las similitudes de esta figura de Jesús con la famosa estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro (Brasil), mientras que los detractores argumentan que solamente se trató de un fenómeno meteorológico y nada más. ¿Vos qué pensás?

Comentarios