¡El trabajo de tu sueño!

Empresa orfrece 1000 dólares e Internet libre por jugar Fortnite

El requisito es que los postulantes estén dispuestos a jugar 50 horas en menos de dos meses y deben ser mayores de edad. ¿Qué opinás?
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

Una empresa norteamericana lanzó una propuesta laboral que para muchos es muy seductora. Mil dólares e Internet gratis por un año, como recompensa por jugar Fortnite.

Este ofrecimiento corre por cuenta de una empresa dedicada a servicios de Internet. Quieren demostrar que la velocidad de conexión que brindan es superior a la de la competencia, y por eso se colgaron de Fortnite.

Como se publica en GameRant, los postulantes tienen que ser mayores de edad y residir en Estados Unidos. No es necesario que sean jugadores PRO: sólo deben tener tiempo para jugar.

Los que sean seleccionados para esta prueba, van a tener que luchar por sobrevivir dentro del juego durante 50 horas. Eso, entre los días que van del 7 de junio al 31 de julio. Además, van a tener que transmitir las partidas por Twitch, un sistema de streaming muy popular entre los fanáticos de los videojuegos.

Comentarios