Sucedió en Córdoba

"La Mona" Jiménez detuvo su baile por el robo de un celular en el show

El reconocido cantante cordobés frenó su espectáculo luego de que un fanático sufriera allí el robo de su teléfono. Mirá la nota completa.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 16:58

Sobre el escenario y en el momento en el que empezaba el tema “Que tal Pascuál”, Carlos "La Mona" Jiménez le acercó el micrófono a un hombre que estaba debajo del escenario quien le dijo, “me robaron el celular viejo y lo uso para laburar”.

Rápidamente  una Mona enojada pidió que devuelvan el teléfono: “Acá la gente viene a divertirse… somos todos humildes, hijos de…a. Mi amigo trabaja con el celular y se le cayó, ¿alguien lo tiene en la mano?", dijo.

 La Mona Jiménez decidió frenar el baile en el instante justo en el que se enteró que a un fan le habían robado el celular con el que trabaja.

A los pocos segundos, de entre la multitud alguien mostró el teléfono en cuestión y La Mona le ordenó: “¡Traémelo por favor así se lo doy! No vas a ganar la vida ni vas a ser millonario. Con el celular, él trabaja”, dijo Jiménez enojado.

"Para que vean que acá no vienen a robar celulares manga de cu….os. El que venga a robar un celular lo voy a agarrar a patadas en el o..o, le voy a meter el micrófono en el culo por culiao", cerró La Mona que luego y un tanto más tranquilo, pidió disculpas por los exabruptos ocurridos.

Comentarios