historias virales

El caso del "niño" mexicano que se casó con una mujer de Acapulco

Se trata de un caso que conmocionó a los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron las imágenes de esta pareja "dispareja".
jueves, 9 de mayo de 2019 · 09:15

Un casamiento celebrado en Acapulco, México, conmocionó a miles de usuarios de Internet. El motivo es que la pareja está conformada por una mujer joven que podría ser su hijo aparentemente.

Muchos usuarios en redes sociales pensaron que se trataba de un matrimonio arreglado por los padres del chico, e incluso hubo quienes hablaron de tráfico de menores.

Pero la realidad es mucho más sorprendente y encantadora. Se trata de un hombre con una extraña enfermedad que lo hace parecer como un niño, aunque en realidad tiene 19 años.

Johna encontró el amor a pesar de su particular condición y logró casarse con la mujer de su vida. El casamiento se llevó a cabo en Xaltianguis, una zona rural en Acapulco, donde se realizó el casamiento por civil y luego celebraron con toda su familia.

La fiesta duró dos días y los novios compartieron imágenes que le dieron la vuelta a México.

Como parte del festejo hubo las tradicionales mojigangas, máscaras o disfraces usados en carnaval, especialmente de animales. Además, los novios salieron a la calle para hacer despedir su soltería al ritmo de la música de viento y montados en un burro.

Al día siguiente sellaron su amor frente a un representante del registro civil y el baile de la calabaza, en el que se intenta tirar al novio de una silla.

Comentarios