curiosidades en la red

Una candidata a concejala por cambiemos entrega "tangas"

Una candidata de Formosa empezó a repartir ropa interior femenina ¿a cambio de votos? Mirá de qué se trata esta curiosa acción preelectoral.
martes, 11 de junio de 2019 · 09:14

Una candidata a concejala por Cambiemos en Formosa realizó una impensada campaña para captar el voto de las mujeres: regaló "tangas" blancas de encaje envueltas en paquetes con su imagen como se ve en la foto, su nombre y la frase "de mujer a mujer".

Después de las críticas que recibió, salió a aclarar: "La campaña no se basó en la entrega de una ropa interior, nosotros tenemos proyectos".

Ella es la radical Graciela Soto, del Frente Amplio Formoseño, quien caminó por la peatonal de la capital de esa provincia y repartió los regalos con su foto, su nombre y la inscripción que causó polémica entre los usuarios de las redes sociales.

“Obviamente, la ropa interior es algo significativo para la mujer, es una prenda que usamos a diario, y yo me preguntaba ‘¿cuánto cuesta una ropa interior en Formosa?’. He recibido un donativo de gente amiga que quería colaborar con la campaña, que justamente vende estos productos. Entonces en el grupo lo aceptamos y las mujeres que me acompañan día a día decidieron hacer un paquetito para regalar como homenaje, como presente. Nunca se le pidió el voto a cambio, simplemente se le daba en forma de presente a la mujer”, dijo la candidata a diferentes medios. 






Comentarios