historias virales

Perdió el teléfono con fotos de su mamá y la recompensa son sus ahorros

Gino vive en Córdoba y busca desesperadamente su teléfono donde tenía imágenes de su madre fallecida. Mirá la conmovedora historia.
jueves, 13 de junio de 2019 · 10:17

Gino López tiene 10 años, vive en Córdoba y se hizo conocido hace muy pocas horas luego de conocerse la historia de su teléfono, un remis y sus ahorros.

"Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito", dijo Gino en el conmovedor video que se compartió por las redes. 

"Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso", continuó diciendo el jovencito, que ofreció de recompensa todos sus ahorros para recuperar el teléfono con las fotos.

El menor se subió a un remis con su abuela Dora, para ir a una actividad en su escuela el día sábado, y olvidó el teléfono en el asiento trasero del auto.

Su abuela dijo que apenas se dieron cuenta de que no tenían el dispositivo, llamaron a la empresa de remis para avisar. "Estoy segura que el remisero no lo tiene; lo conozco y es muy buena persona", dijo.

Creen que quizá lo agarró algún otro pasajero que subió al vehículo. "Que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo dé. Tengo todos mis ahorros como recompensa", comentó el niño.

¡Mirá el video!



Comentarios