virales en la red

Terminó totalmente desnuda por subirse a una montaña rusa

Una joven modelo grabó un video mientras estaba arriba de una montaña rusa y mostró cómo se sacó su remera cuando llegó a la cima. ¡Mirá!
viernes, 21 de junio de 2019 · 09:12

Julia Rose es una modelo norteamericana que sorprendió recientemente al mostrar en sus redes sociales cómo se subió a una montaña rusa e hizo topless cuando estaba en la cima.

La joven es una influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram, sin embargo quiso conseguir más fanáticos al realizar este video. Ella es conocida por sus fotos hot en esta red social, siempre al límite de la censura.

En un parque de diversiones, Rose se subió a la montaña rusa con su celular y una remera color rosa. El dispositivo móvil lo usó para capturar el momento en que quedó completamente desnuda en la cima de la atracción al quitarse el top.

Aunque no todo terminó en eso, ya que los movimientos fuertes de este juego junto al viento en las alturas, terminaron por sacarle la remera que tenía en sus manos y planeaba ponerse al llegar nuevamente al piso.

Lo que todavía no es claro es qué sucedió cuando el juego terminó, ya que la modelo estaba en topless. Algunos usuarios aseguran que fue detenida por las autoridades del parque de diversiones, mientras que otros comentaron que alguien que se encontraba acompañándola le prestó una prenda y no sufrió ninguna sanción por este accionar.

El video rápidamente se viralizó gracias a los 58 mil “me gusta” y los 12 mil retuits que tuvo también en Twitter. A la vez, en sus redes se muestra casi desnuda y desafía las reglas de las mismas sobre el contenido obsceno que podría ser censurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Saturday morning feelz 😴

Una publicación compartida por Julia Rose (@its_juliarose) el




Comentarios