Actualidad

Estas son las fotos inéditas del cuarto de Michael Jackson al morir

El reconocido cantante Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazpina en su casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills.
lunes, 24 de junio de 2019 · 10:13

Luego del escandaloso lanzamiento de Leaving Neverland, un nuevo proyecto de cine amenza con seguir arruinando la imagen de Michael Jackson.

Killing Michael Jackson”, es un  nuevo documental que reune los testimonios de los 3 policías que entraron por primera vez al cuarto en el que falleció Michael.

 

 

Antes de que la tevé británica diera a conocer el primer capítulo, algunas fotos de la habitación en el que pasaba sus noches el cantante y bailarín, ya se habían filtrado en la red: medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de aspecto siniestro fueron algunos de los objetos hallados por los oficiales.

La habitación de Michael en el momento de morir

Los detectives que interrumpieron en la intimidad de la fallecida estrella, Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith; describieron la habitación como un lugar “caótico” y y asestado de medicamentos.

Tal como publica infobae la producción se estrenó faltando solo dos días para que se cumpla el décimo aniversario de la muerte de Michael Jackson, quien murió por una intoxicación aguda de propofol, un anestésico usado en hospitales y por el cantante como somnífero.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazpina en su propia casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills.

Propofol

Conrad Murray, su médico personal, fue quien lo encontró sin respiración y con pulso débil.

Esta sustancia “no tiene nada que hacer en una casa, excepto que esté equipada con una sala de operaciones”, dijo el profesor François Chast, director de Farmacología en el hospital parisino Hotel-Dieu, un tiempo después de la muerte del cantante.

Galería de fotos

Comentarios