para fanáticos

Lanzan "Pinta Libre", un interesante modelo para fanáticos de la cerveza artesanal

Un nuevo modelo de suscripción permite a los consumidores tomar una pinta de cerveza por día, a solo $99 al mes. ¡Mirá los detalles en esta nota!
lunes, 3 de junio de 2019 · 17:39

Si sos de las personas que visitan regularmente las diferentes cervecerías de su barrio para juntarse con amigos, charlar, ver partidos o simplemente para distraerte después del trabajo, ¡tenemos una excelente noticia!

Ahora los cerveceros de diferentes puntos del país ya cuentan con una nueva opción para salir a tomar algo. Se trata de "Pinta Libre", una aplicación móvil que le permite al usuario mediante una suscripción de solo $99 acceder a una cerveza libre durante un mes en los bares y locales que forman parte de la red.

Pinta Libre® es una aplicación móvil que brinda un servicio innovador y único en el mercado: Le otorga a los usuarios una pinta de cerveza en cada una de sus salidas, en cualquiera de los comercios adheridos, por una suscripción mensual de $99.

Actualmente cuentan con más de 5000 suscriptores que están disfrutando del producto, distribuidos en más de 150 bares de 4 ciudades del país, y seguirán creciendo durante los próximos meses, para llegar al exterior el próximo año.

El funcionamiento es el siguiente:

Las ventajas son:

 

 

Galería de fotos

Comentarios