Llegó el día

El eclipse de hoy: expectativas y lo que no se debe hacer

El eclipse comenzó a revolucionar a los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales haciendo que se agoten los filtros necesarios para ver directamente el evento astronómico. Mirá algunas recomendaciones.
martes, 2 de julio de 2019 · 09:22

Hoy por la tarde ocurrirá el fenómeno natural que tiene en vilo a todo el país principalmente, aunque otros distritos como México también podrá observarlo.

Ferreterías y centros de venta especializados argumentaron la falta de stock de los filtros para ver el eclipse, que recordamos, deberá ser la máscara para soldar número 14, no menos.

diferentes provincias como San Juan o Córdoba ya están listas para observarlo. A partir de las 16 horas será una fiesta en el cielo y seguramente las redes sociales van a reportar fotos y videos del hecho.

Es clave seguir las indicaciones que todos los medios de comunicación empezaron a difundir para no tener problemas en la vista. En caso  de no poder adquirir los filtros y accesorios requeridos, se recomienda ver el eclipse por televisión.

Hoy por

Comentarios