el mundo en una caja

KBOX propone una renovada manera de conocer los sabores de Corea

La empresa argentina KBOX proporciona suscripciones mensuales que invitan a conocer diferentes productos orientales dulces y salados, en una misma caja. ¡Mirá!
jueves, 25 de julio de 2019 · 11:23

KBOX es una caja misteriosa de snacks, ramen, y artículos divertidos de Corea (aperitivos y accesorios). Desde golosinas que pican muy poco, hasta fideos asiáticos, llamados "ramen", son seleccionados minuciosamente y enviados directo a tu domicilio.

"Nuestra idea es entregarte un pedacito de Corea en esta caja", detalla la empresa en su web.

Funciona mediante un sistema de suscripción mensual, muy práctico. Por ejemplo, si te suscribís en agosto, te envían la KBOX de agosto en septiembre. Si lo hacés en Diciembre, te envían la KBOX de Diciembre en Enero. Y así, sin tener que renovar tus pagos.

Para que la experiencia sea única, todos los meses la empresa te envía diferentes contenidos. Y siempre vas a poder quedarte en estado de suscripción, cancelarla o reactivarla. ¡Es muy recomendada! Mirá el contenido de una de ellas, en este review:

La empresa selecciona productos alocados, divertidos y sorprendentes, como sabores ácidos, muy picantes, o saborizados especialmente para tu sorpresa.

Desde bebidas propias de Corea, hasta caramelos con sabores raros, vas a poder degustar al suscribirte, con solo un clic y todo por Internet, sin tener que ir a ningún comercio físico. ¿No es fantástico?

Para hacerlo, simplemente accedé a la web: https://kbox.com.ar/, elegí el tipo de caja que desees comprar y pasa los datos de pago, para recibir en las próximas semanas tu primera caja. ¡Te vas a sorprender con la cantidad de cosas ricas y divertidas que te vas a encontrar, al abrir una caja como esta:

Caja KBOX, lista para probar

 

Galería de fotos

Comentarios