virales en la red

Con 16 años ganó 3 millones de dólares que ganó la final de Fortnite

Kyle Giersdorf, conocido en el mundo gamer como "Bugha", se hizo millonario jugando al mítico "Fortnite", ganando como "solitario" el mundial.
lunes, 29 de julio de 2019 · 11:29

Un pequeño estadounidense de tan solo 16 años ganó ayer domingo un premio récord de 3 millones de dólares al ser campeón mundial del torneo del videojuego Fortnite.

Kyle Giersdorf fue quien ganó la modo solitario del torneo.

El evento, llevado a cabo este fin de semana en Nueva York, ofreció la mayor cantidad en premios en la historia de los juegos electrónicos con un total de US$30 millones a repartir entre los diferentes ganadores.

Conocido en el juego por su apodo Bugha, Kyle se mantuvo riendo y sacudiendo la cabeza cuando el público estalló en gritos después de que se anunciara su nombre como ganador.

El ganador expresó que quiere ahorrar la mayor parte de su premio. "Todo lo que quiero es un nuevo escritorio y tal vez uno para mi trofeo", agregó.

El juego final fue descrito por los expertos como una "victoria ridícula", ya que el ganador jugó con una sonrisa en su rostro mientras derrotaba a sus rivales.

El argentino que también ganó 900 mil dólares

Thiago Lapp de 13 años, logró su sueño: también participó del Mundial de Fortnite  y terminó quinto en la categoría individual y ganó un premio de 900 mil dólares. Fue el mejor jugador no estadounidense en la tabla de clasificación.

Comentarios