un lujo #viral

Un grupo de amigas compró una mansión para envejecer allí

Siete amigas tuvieron la idea de adquirir una casa de lujo con la idea de envejecer juntas y pasar sus últimos días unidas en ese lugar. ¡Mirá la historia!
viernes, 5 de julio de 2019 · 09:37

Muchas personas no piensan en cómo quieren pasar su vejez, ya que es una edad incierta si uno la mira siendo joven. Pero, un grupo de 7 amigas de China planearon cómo quieren pasar su vejez y decidieron comprar una casa muy lujosa y luego remodelarla a su gusto para poder vivir juntas.

Estas amigas se conocen desde hace 20 años, lo cual comprueba que no tendrán problema para convivir hasta el último de sus días.

La idea de ellas es pasar sus últimas décadas en paz, independientes y en una lujosa casa que tenga un paisaje increíble.

Las siete amigas chinas dijeron que se imaginan en un futuro muy divertidas y charlando hasta el amanecer. Todo empezó como una broma, ya que imaginaban que se jubilarían a los 60 años y vivirían juntas en una bella casa el resto de sus vidas, según informó el sitio Shanghai.

Después de charlar sobre esta idea alocada, las jóvenes empezaron a ahorrar dinero, cerca de de 8 millones de pesos, lo cual les permitió construir la casa de sus sueños combinando los gustos de todas. Al principio era un terreno con una casa ordinaria pero que tenía muchas cosas por mejorar.

Aunque la remodelación fue muy conversada, no hubo grandes inconvenientes entre las amigas para poder convertir esos 700 metros cuadrados en la casa que siempre anhelaron.

La mansión está pintada de blanco y tiene una privilegiada vista al campo y una inmensa cocina, digna de una familia de siete personas. Además, los cristales que tiene le dan un toque cálido. Por otro lado, cada una de las jóvenes tiene una habitación propia remodelada a su gusto y personalidad.



Comentarios