a que no lo sabías

Conocé qué significa este emoji

Revelaron el significado que tiene uno de los emojis más usados en estos días, pero con un significado equivocado. ¡Mirá!
viernes, 2 de agosto de 2019 · 11:32

El emoji que tiene una cabeza que explota y que se usa mucho en WhatsApp, tiene un significado que seguro no esperás, o seguro lo usás para otra cosa.

A partir de septiembre llegan nuevos emojis a WhatsApp que los usuarios venían pidiendo solicitando hace bastante tiempo y que finalmente serán parte de la última actualización.

Entre los nuevos iconos que llegan a la app de mensajería más popular hay caras amarillas que se suman a las ya existentes.

Pero en los emojis ya existentes de WhatsApp, hay muchos de los que se desconoce el significado y llaman la atención como la cabeza que está explotando.

Muchos usuarios lo utilizan pero no conocen su verdadero significado de “no lo puedo creer” o “no lo vas a poder creer”. Por lo que indica que algo es sorprendente o que puede llegar a provocar asombro.

No es de las caras más fáciles de encontrar dentro de las posibilidades que ofrece WhatsApp, pero si en el buscador ponés “asombro” la podés hallar.

 

Comentarios