virales

Sony confirmó que todavía no reveló "lo mejor" de su PlayStation 5

El CEO de Sony afirmó que a la PlayStation 5 todavía le quedan algunas sorpresas por confirmar, ya que hasta ahora sólo se conoce el nombre de la marca y su precio aproximado.
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

Hace pocos días Sony reveló el logo de PlayStation 5, su consola 2020. Además, volvieron a recapitular las características clave que van a acompañar al hardware en su lanzamiento, el cual se producirá durante el último trimestre de 2020.

Sin embargo, un sector del público esperaba anuncios de mayor relevancia, y en la compañía están conscientes de ello.

Los de Japón salieron a calmar las aguas, prometiendo que aún quedan detalles importantes por revelar. Jim Ryan, máximo responsable de Sony Interactive Entertainment, dijo que "todavía existen elementos únicos de la PS5 que lo separan de las anteriores generaciones", y agregó: "Las diferencias más grandes [respecto a PS4] aún no se han anunciado".

Evidentemente, no quiso ahondar en las especificaciones técnicas de la PS5, pero mencionó que este tipo de información no es lo único especial que distinguirá a su producto. Pone como ejemplo al nuevo sistema de almacenamiento SSD; más allá de los datos relacionados con su velocidad, lo que verdaderamente importa es que ayudará a reducir los tiempos de carga de manera significativa. Sobre el audio 3D y el nuevo mando, dijo lo siguiente:

El audio 3D y el soporte a la retroalimentación háptica del mando también son cosas que, cuando los pruebes, te sorprenderá lo grandes que son los cambios. Incluso al jugar Gran Turismo Sport con un control de PlayStation 5 es una experiencia completamente diferente. Aunque funciona bien con el mando anterior, no hay vuelta atrás después de que experimentas la superficie detallada de la carretera a través del motor háptico.

Comentarios