tras bullying y cirugías

El “Ken humano” ahora quiere ser "Barbie"

Roddy, como ahora se llama, se va a someter a nuevos procedimientos quirúrgicos para completar su cambio de género. Mirá su dura historia a continuación.
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Rodrigo Alves se lanzó a la fama en 2019 cuando se sometió a más de 70 operaciones para convertirse en el “Ken humano”, pero a pocos meses de convertirse en un muñeco viviente, ahora confesó que decidió cambiar de género para ser lo que siempre buscó ser: una Barbie de carne y hueso.

Fue a principios de este mes cuando usó su cuenta de Instagram para publicar imágenes sobre su impactante transición y dio algunos detalles para convertirse en una mujer transexual que ahora quiere ser llamada Roddy e identificada bajo los pronombres femeninos.

En entrevista con Mirror, la joven brasileña mencionó que es conocida como Ken. “Pero por dentro siempre me he sentido como Barbie”, contó sobre un aspecto que en su infancia le hizo sufrir maltratos de sus compañeros y hasta agresiones sexuales.

Ante esta situación, resaltó que su cambio de género le ayudó a mejorar su calidad de vida desde hace tres meses: “Me encanta y todo lo que conlleva: ir a buenos salones de belleza y arreglarme las uñas, las cejas y las pestañas. Comprar vestidos y tacones altos y usar lencería sexy”.

“Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una niña”, resaltó, y añadió: “Finalmente me siento como la verdadera yo”, según detalla Infobae en la web.

La mujer de 36 años reconoció: “Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron un abdomen marcado falso, tenía músculos falsos en mis brazos pero me estaba mintiendo a mí mismo. Soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente".

De acuerdo con Roddy, hasta el momento se ha eliminado el abdomen falso, se hizo un retoque en su trasero y se colocó extensiones rubias en su cabeza, lo que la hizo “sentir poderosa, segura y obviamente hermosa”. También tuvo que consultar a un psicólogo y psiquiatra, además de que le retiraron la manzana de Adán, le afeitaron la mandíbula y le modificaron la barbilla.

Adelantó para el Mirror que el próximo año se someterá a más cirugías para completar su transición y convertirse completamente en mujer.

“Tendré una inversión en el pene y me extraerán los testículos. Ese será el paso final”, dijo la joven, quien además resaltó que ahora podrá presumir su escote con un look muy sexy.

Comentarios