Sudáfrica

No lo dejaron subir al avión por tener esta remera

Las autoridades del aeropuerto le dijeron que cualquier ropa o juguete con este tipo de animal podía causar ansiedad a otros pasajeros.
martes, 28 de enero de 2020 · 00:00

Un menor fue obligado a cambiarse de remera antes de tomar un vuelo en el aeropuerto de Johannesburgo (Sudáfrica) por tener un estampado llamativo de serpiente en la misma.

El caso llamó la atención de varios usuarios en redes sociales, en donde las opiniones sobre la decisión están encontradas. 

Las autoridades de ese aeropuerto indicaron a los medios que cualquier ropa o juguete con ese reptil podía causar ansiedad a otros pasajeros, motivo por el cual el menor no pudo subir al avión vestido así.

Stevie Lucas, de 10 años y oriundo de Nueva Zelanda, estaba visitando el país africano con su familia, que en ese momento iba a la ciudad de George. Para evitar demoras en el proceso de embarque, la madre del menor le dijo que se pusiera su remera al revés.

Al respecto, la terminal aérea explicó que "los oficiales de seguridad tienen el derecho de determinar si un objeto tiene el potencial de ocasionar daños a otros pasajeros y miembros de la tripulación al causar ansiedad por ciertos objetos o estampados".



Comentarios