[video viral]

Anaka es la gorila que tiene la "mano humana"

El ejemplar vive en un zoológico de Estados Unidos. Al no tener pigmentación en una de sus extremidades, sus fotos y videos se hicieron virales. ¡Conocela!
lunes, 6 de enero de 2020 · 08:30

Anaka es una gorila de 6 años que vive en el zoológico de Atlanta, ubicado en Estados Unidos, y llamó la atención por el aspecto humano de una de sus extremidades.

Durante la celebración de su cumpleaños los cuidadores del zoológico le sacaron fotos que, se hicieron virales y a través de las cuales se conoció la curiosidad respecto a la coloración de una de sus manos.

Desde el establecimiento dijeron que "Anaka" tiene vitiligo en su mano y que es por eso que se ve con aspecto casi humano. En ese sector de su cuerpo no tiene pigmento y su piel es color rosa.

Como ocurre en todos los gorilas, su mano tiene pulgares opcionales y huellas dactilares únicas que los investigadores llegaron a utilizar para diferenciar unos gorilas de otros.

Aunque "Anaka" es una gorila, su comportamiento es muy parecido al de los humanos. Los cuidadores del zoológico dicen que le "grita a su mamá y a los demás para que le den comida y jugo, y es común verla trepada en el lomo de sus hermanos, jugando".

¡Mirá el video!

 

63%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios