¡Qué ironía!

Conductor del auto de Google Maps se perdió y pidió indicaciones a una vecina

Parece el colmo, pero puede pasar que hasta los propios conductores de los vehículos de Google Maps se pierdan. Mirá esta curiosa captura que ocurrió en Zamora, España.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:12

Recientemente se difundió en las redes sociales una curiosa e irónica captura de Google Maps, hecha en el momento en el que el conductor del vehículo que estaba grabando las calles paró para pedir indicaciones a una vecina del pueblo español de Carbajales de la Encomienda (en la provincia de Zamora).

Javier G. Martín, docente de Economía, vio el particular momento, que ocurrió en el 2014, y publicó la foto en su cuenta de Twitter en estos días. En la imagen se puede observar cómo una mujer del pueblo, que tiene solo 27 habitantes, indica el camino a seguir con su brazo:

Martín cree que el conductor se perdió y se vio obligado a detener el vehículo porque "la cobertura es mala" en el pueblo. Dijo al portal Gizmodo que una vez visitó el lugar y tuvo problemas de conexión a internet, agregando que es "algo habitual en esa zona de la provincia de Zamora: Sanabria-Carballeda".

Mientras, Google ya borró la foto de su servicio Maps para no crear controversias. Sin embargo, la mujer, identificada en las redes como María Jesús, todavía aparece en las fotos momentos antes y después. ¡Qué ironía!

 

Comentarios