historias únicas

Sobrevivió luego de ser sacrificado, escapó de la tumba y fue a lo de sus dueños

Esta historia se hizo viral luego de que esta mascota, que no resultó tener una grave afección, logró despertarse de una inyección letal para ver a sus dueños. ¡Conocela!
lunes, 12 de octubre de 2020 · 20:59

Un pastor alemán pudo sobrevivir a una inyección letal y escapó de la tumba en donde fue enterrado, para ir detrás de su familia.

Esta es la historia con fina feliz del pastor alemán Kiriusha, la cual fue compartida por la fundación de caridad rusa Dobry Górod, que rescató al animal y ahora le están buscando un nuevo hogar.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad rusa de Ujtá, en el noroeste del país. A pesar del suero letal que le habían aplicado, Kiriusha no falleció. ¡Se despertó sola en un bosque y se dirigió hacia una ruta próxima para encontrar ayuda!

Fue allí donde fue encontrado por una conductora amante de los animales, que la vio tumbada exhausta al lado de la calle y se detuvo para alimentarla y llevarla al centro de rescate. Los voluntarios ofrecieron a Kiriusha atención y le encontraron un hogar temporal.

Cuando la historia del animal se viralizó en las redes sociales, sus supuestos amos, residentes de la ciudad de Yemva, a unos 200 kilómetros de Ujtá, contactaron con la organización benéfica. Aseguraron que Kiriusha sufría una enfermedad grave durante mucho tiempo, por lo que se vieron obligados a sacrificarlo y lo enterraron en el bosque cerca del lugar donde fue encontrado.

Por lo que se pudo conocer, la dosis no fue fatal y el perro simplemente perdió la conciencia por un momento. ¡Por suerte!

El lugar del encuentro del animalito, su edad e incluso el lugar de la pata que fue afeitado para aplicar la inyección letal coincidían con lo que contaron los falsos dueños, pero una cosa era extraña: los veterinarios lograron constatar de que Kiriusha solo tenía una artritis crónica leve, pero ninguna enfermedad que justifique su sacrificio.

Al día siguiente, los presuntos amos cambiaron su discurso y relataron que se habían equivocado y que Kiriusha todavía estaba en el sitio donde lo habían enterrado. Cuando los voluntarios del refugio benéfico pidieron que les mandaran fotos del lugar, ellos se negaron, diciendo que se les había roto la computadora.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios