virales en la red

Llamó a la Policía después de haber jugado y perdido 200 veces en la máquina de peluches

Esta situación seguro nos resulta familiar, pero un japonés, que no pudo lograr ganarle a la máquina, se decidió por llamar a los oficiales. ¡Mirá!
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:36

Un hombre de Japón intentó 200 veces sacar un premio de la máquina de peluches en el centro de entretenimientos Sega, en Tokio.

Pero el ciudadano no tuvo éxito ni una sola vez de tantas que probó y gastó su dinero. Ante su frustración, se decidió por llamar a la Policía para investigar si había un fallo en la máquina y hasta reclamó por Twitter.

Algunos agentes de seguridad pidieron ayuda a un trabajador que estaba en la sala de juegos. Este decidió demostrar que el jugador simplemente no se estaba esforzando lo suficiente para ganar.

Pero después de 300 intentos fallidos más, el empleado se rindió y movió los premios para que fuera más fácil agarrarlos por la pinza de la máquina.

El jugador no confirmó si le habían devuelto el dinero gastado en 200 intentos en que falló. Tampoco está claro qué juguete intentaba sacar con tanto esfuerzo el japonés frustrado. La Policía no tomó medidas contra el local y la posible "estafa" de la máquina.

Valorar noticia

Comentarios