sucedió en China

Este perro caminó 50 kilómetros por 26 días para regresar a su casa

La mascota de siete años había desaparecido cuando una familia descansaba en una estación de servicio del país oriental cuando se perdió.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:22

Un perro recorrió 50 kilómetros en 26 días para volver a la casa de sus dueños en Jiande, en la provincia china de Zhejiang, publicó The Daily Mail.

Según el portal, la familia Qiu viajaba en septiembre en su auto, para visitar a sus parientes en el campo, y perdieron a Dou Dou —el perrito de siete años que viajaba junto con ellos— mientras paraban en una estación de servicio. 

Los dueños no se dieron cuenta de la desaparición de su perro sino horas después de llegar a destino. Al día siguiente la familia volvió al lugar en su búsqueda, aunque no lo encontraron.

Después de enfrentarse durante casi un mes al pesado tráfico de las transitadas calles, Dou Dou, el perrito, llegó  a la puerta de la casa de los dueños, lleno de barro y agotado.

"Afortunadamente, no tenía ninguna herida", dijo el dueño de la mascota. "Aparte de estar más delgado que antes, [Dou Dou] seguía siendo el mismo. Sus ojos destellaban de alegría", agregó.

Comentarios