virales en la red

Louis Vuitton sacó a la venta un bolso usado y con agujeros ¡a 9000 dólares!

Este sorprendente modelo fue lanzado por la casa de moda francesa más conocida en colaboración con la marca Comme Des Garcons y hoy es tendencia por su confección. ¿Qué opinás?
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:21

En una tienda online, apareció una oferta muy particular que sorprendió a muchos de sus clientes, seguidores y fanáticos: un bolso de color marrón de la marca Louis Vuitton "de segunda mano", con agujeros y monogramas de la prestigiosa marca.

"El bolso ha vivido su vida y los defectos menores solo revelan su historia", detalla la descripción del bolso, cuyo precio en la tienda Farfetch ahora se valúa en aproximadamente 9.000 dólares.

Es importante destacar que este modelo fue lanzado por la casa de moda francesa junto con la famosa marca Comme Des Garcons en el año 2014 inicialmente y hoy se volvió viral a raíz de Farfetch en su publicación. El peculiar diseño es producto de esa colaboración.

Pero los potenciales compradores criticaron el producto en las redes y lo marcaron como un "sueño de carterista". Un comprador indignado comentó debajo del anuncio de la tienda online: "Mete tu teléfono y tu cartera y míralos desaparecer. Además, parecerá que intentaste arreglar el bolso con tus propias manos y salió terriblemente mal". ¿Qué opinás de este producto?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios