virales en la red

Este gato desapareció hace 8 años y ahora se reencontró con su familia

Durante los meses en que desapareció, el animalito vivió en la casa de una mujer mayor, donde convivió con casi una decena de gatos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:59

Una familia de Swansey (Reino Unido) se reencontró con su gato 8 años después de haber desaparecido, según publicó Metro en su web.

Todo empezó en el año 2012, cuando un gatito negro llamado Mo se escapó de una residencia para animales, mientras su dueña Izzy Harris vacacionaba con su familia. Cuando regresaron a su casa empezaron una larga búsqueda de su mascota,  tristemente sin éxito. Izzi siempre confiaba en que Mo estuviera en buenas manos, pero tampoco descartaba el peor escenario.

Sin embargo, el gato estuvo muy bien y en buenas manos: durante todo este tiempo vivió en la casa de una anciana junto con otros gatos. Pero cuando la mujer falleció, los vecinos llamaron a una organización de protección de animales. La encargada de llevarse los gatos fue Paula Milton, que quedó sorprendida al descubrir que uno de los gatos tenía un microchip. Gracias a lo que la mujer pudo contactar con la familia Harrys y devolverles a Mo.

"Nunca pensábamos que lo íbamos a ver de nuevo. Los milagros ocurren", dijo Izzy.

Después de reunirse con sus dueños, Mo ahora está bien, pero todavía está un poco cauteloso con los dos gatos que la familia adoptó durante su prolongada usencia.

Comentarios