¿lo probaste?

Instagram te permite cambiar su icono para festejar los 10 años

Instagram ahora permite cambiar el icono de la app para celebrar su aniversario y te contamos cómo hacerlo en pocos pasos. ¡Mirá!
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:15

Instagram acaba de cumplir sus primeros diez años y para festejar este hecho la app agregó una opción con la que es posible cambiar su icono en el teléfono.

La red social más usada ahora ofrece 11 opciones de iconos: el clásico de cámara Polaroid que la red social estrenaba en sus inicios y otras variantes más.

Cómo cambiar el icono

Lo primero es actualizar Instagram a la última versión. Esta es la 162.0 en iOS y la 162.0.0.42.125 en Android. Con la app actualizada el siguiente paso es acceder a los ajustes de configuración

En los dos sistemas operativos se debe acceder a través del perfil y pulsar en el menú de la esquina superior derecha en "Configuración". Una vez ahí, deslizar la pantalla hacia abajo con varios dedos hasta que se vea una línea de puntos con varios emoji. Se debe seguir deslizando hasta que aparezca un menú adicional con papel picado en el que Instagram invita a celebrar su aniversario.

Dentro de este menú tienes todos los iconos disponibles para escoger. Para usar uno en el celular tan solo se debe pulsar sobre él y se activará solo.

Comentarios