de película

Esta pareja se ahogó intentando recrear la escena de Titanic

Este triste hecho ocurrió al frente a los familiares y amigos de los prometidos durante una particular sesión de fotos en un río del sur de la India que no terminó como se esperaba.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:31

En el estado indio de Karnataka una pareja falleció ahogada durante una sesión de fotos previa a la boda, reveló el medio local India TV el lunes por la noche.

La pareja fue al río Kaveri para sacarse fotos románticas y reproducir la icónica escena del abrazo de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película Titanic.

Los novios, que iban a casarse el 22 de noviembre, estaba posando en un coracle —un bote de bambú—, cuando de repente el remero perdió el control del mismo y los tres cayeron al agua. Los prometidos quedaron atrapados en una fuerte corriente y terminaron ahogándose. 

Según la Policía de India, los hechos ocurrieron frente a los padres y familiares de los novios, que fueron identificados como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20.

El remero y dueño del coracle pudo salir del agua y escapó del lugar. Ahora tiene cargos por causar una o varias muertes por negligencia, según publicó The Times of India.

2
4

Comentarios