¡Increíble!

Batió el récord mundial de inmersión pasando más de 145 horas bajo el agua

El Guinness World Record va a registrar la nueva marca de carácter internacional después de ver el video del egipcio Saddam al Kilany. ¡Mirá!
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:42

El buceador de Egipto Saddam al Kilany, de 29 años, logró batir recientemente el récord mundial de inmersión luego de permanecer bajo las aguas del mar Rojo por 6 días, alcanzando un total de 145 horas y 30 minutos, revela la agencia UPI. ¡Mirá!

 

Al Kilany pudo superar la marca del turco Cem Karabay, que en el 2016 pasó más de 142 horas debajo del agua en la isla de Chipre.

Al quería alcanzar las 150 horas debajo del mar, pero su experiencia terminó un poco antes, porque los médicos empezaron a preocuparse por su salud.

La totalidad de la sumersión de Al Kilany fue registrada en el video que te compartimos más arriba para que el equipo del Guiness World Records pueda controlar el cumplimiento de las condiciones del récord. Una vez haya sido visionada toda la grabación, la marca del submarinista egipcio va a ser oficialmente registrada.

La nueva estrella del buceo ya estuvo en el punto de mira de los medios en septiembre pasado, cuando junto a su prometida Pia Legora decidió festejar su ceremonia de compromiso bajo el agua.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios