atención fans de Playstation

PS4: la tienda lanzó descuentos XL para juegos indies

La empresa puso a la venta algunos de los títulos más atrapantes e imaginativos de la cuarta generación a precio de saldo verdaderamente.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:53

Quizás ya te enteraste del Planeta de los Descuentos de PS Store: una impecable selección de juegos de Playstation 4 con increíbles ofertas que alcanzan hasta el 85% de descuento, pero también hay descuentos en una gran colección de juegos independientes donde se encuentran algunas de las joyas de esta generación.

Es difícil ver la selección de juegos independientes y elegir solo uno, ya que hay verdaderas joyas y a precios que tenés que aprovechar.

Desde Spelunky 2, al Blasphemous, la obsesión de Tetris Effect, el espacio de Outer Wilds, la oscuridad de Ashen o el frenetismo de Dead Cells. Y esto fue simplemente echando un ojo a la primera página de juegos en oferta, hay unas cuantas más donde descubrir propuestas de todo tipo.

Como en todas las otras ofertas, es posible acceder tanto desde la Playstation 4, como desde el sitio de PlayStation store. Solo hay que iniciar sesión con la cuenta de PlayStation y elegir el juego que desees. Al ser miembro suscriptor de PS Plus vas a tener descuentos adicionales en algunos de ellos.

Claro, estos juegos independientes van a estar disponibles en PlayStation 5 el próximo 5 de diciembre gracias a su sistema de retrocompatibilidad con PlayStation 4. Al igual que también se van a poder jugar los títulos de la PS Plus Collection.

Más de

Valorar noticia

Comentarios