video

Simulá recibir la PlayStation 5 y viví esta emoción "digital"

Buscaron recrear lo que significa recibir la consola y todo el ritual que conlleva. Se trata de la mejor opción virtual para poder estar cerca del nuevo dispositivo. ¡Probalo!
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:03

El desarrollador de videojuegos Alex Grade desarrolló un simulador para computadora que permite vivir la experiencia de recibir, hacer unboxing y conectar la PlayStation 5 (PS5).

La idea nació en su cabeza por no poder comprar la consola debido al precio elevado.

"No puedo comprarla pronto, pero realmente quiero tener una PS5, así que hice un juego solo para mí en el que puedo imaginar que tengo una", reveló Grade al sitio Polygon.

El PS5 Simulator se puede descargar gratis y busca recrear lo que representa recibir la nueva videoconsola y toda la previa a su uso.

En el juego el usuario recibe una gran caja con una PlayStation 5 en su interior. Puede destaparla, desembalar el ansiado dispositivo, conectar los cables a un televisor e incluso sostener uno de los controles de mando y arrojarlo lejos.

"Soy muy malo con la gestión de cables (mi PC es un desastre), así que [pensé] que sería divertido tener esta parte en el juego también", comenta al respecto su creador. 

El particular simulador podría ser la mejor opción para los entusiastas de la PS5 que por ahora no pueden adquirirla, por el motivo que sea, y quieren estar un poco más cerca, al menos de manera virtual. Aunque no es posible disfrutar de sus juegos, para muchos gamers, parte de la experiencia de hacerse con una nueva consola comienza abriendo la caja.

 

Valorar noticia

Comentarios