Sucedió en Filipinas

Caminó sobre cables de alta tensión para buscar comida durante una inundación

El tifón "Vamco" ocasionó la peor inundación de los últimos 40 años al norte del país asiático y este padre lo dio todo por su familia.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:06

Un hombre que quedó atrapado dentro de su hogar por las inundaciones ocasionadas por el tifón Vamco en la ciudad filipina de Marikina, caminó sobre el tendido eléctrico hasta la casa de sus vecinos para conseguir comida para su familia.

En Marikina las inundaciones llegaron cerca de los tres metros de altura, lo que dejó a varias familias sin energía y atrapadas en los techos o en los segundos pisos de sus casas.

 

El pasado 13 noviembre, el hombre que se puede ver en el video caminó sobre los cables de alta tensión para llegar a la casa de sus vecinos, quienes le habían dado comida para alimentar a sus hijos y padres ancianos, después de que sus provisiones fueran arrasadas por el agua.

El paso del tifón Vamco por Filipinas dejó las peores inundaciones registradas al norte archipiélago en los últimos 40 años. De acuerdo a las autoridades, las fuertes lluvias dejaron 67 muertos, 12 personas desaparecidas y más de 26.000 casas destruidas.

Valorar noticia

Comentarios