el mundo de las redes sociales

Este gato "maldijo" a sus dueños y se volvió viral en Tik Tok

Al animal lo habían entrenado para usar botones de voz desde que nació y al mes ya tenía predilección por algunas frases, ¡incluyendo algunos insultos!
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:26

Con perseverancia los animales domésticos pueden aprender cosas verdaderamente increíbles. Este es el caso de Kyo, un gato de California (EE. UU.) de seis meses, que sorprendió a los usuarios de Tik Tok por "hablar" con sus dueños, y hasta, ¡maldecirlo!

@kyothecat

Requesting nummies ##kyothecat ##talkingcat ##kyosohma ##fruitsbasket ##catsoftiktok ##kittensoftiktok ##tabbycat ##fyp ##fypシ ##kitten ##cat ##cutekitty ##aac

♬ original sound - Kyo the Cat

 

Lila y Austin Engelman, dueños del animal, lo entrenaron desde que tenía dos meses de nacimiento para usar botones de voz, unos dispositivos que dicen mensajes pregrabados al apretarlos, con los que aprendió a "hablar" cuando está molesto o con hambre.

 

@kyothecat

Don’t ignore your cats 😂 ##talkingcat ##kyothecat ##cat ##catsoftiktok ##kittensoftiktok ##tabbycat ##kitten ##aac ##fyp ##cutekitty

♬ original sound - Kyo the Cat

Kyo según sus dueños, empezó a usar con mayor frecuencia los botones a la cuarta semana de entrenamiento; sin embargo, mostró predilección por ciertas frases: "andá a la mierda", "apreciaría un poco de comida" y "loco", usando esta última frase para demostrar su enojo.

El  gato también usa otros botones para hacer saber a los dueños cuando quiere ser acariciado, jugar, o pasear.

@kyothecat

Someone specifically requested this compilation ##catsoftiktok ##kyosohma ##talkingcat ##kyothecat ##fyp ##tabbycat ##fruitsbasket ##kittensoftiktok

♬ original sound - Kyo the Cat

 

La cuenta de TikTok del felino cuenta con más de 87.000 seguidores y su video más popular hasta el momento, en el que insulta a sus dueños en varias ocasiones, alcanzó más de 8 millones de reproducciones.

Comentarios