#virales en la red

Ofrecen 2500 dólares por ver 25 películas en 25 días

Se trata de un tentador premio que viene acompañado por suscripciones gratis a plataformas como Netflix, Amazon Prime y más por un año. ¡Un increíble premio!
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:02

La empresa norteamericana Reviews.org que actualmente formula la opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para la casa, pagará 2.500 dólares para ver 25 películas en 25 días con el objetivo de elegir la mejor película navideña de toda la historia.

Se requiere ser mayor de 18 años, contar con permiso de trabajo para Estados Unidos y con un dispositivo para ver películas en streaming, así como rellenar una encuesta después de ver cada peli.

Además de 2.500 dólares, el ganador va a recibir una suscripción anual para 7 plataformas de video: Netflix, Amazon Prime y HBO Max entre otras.

La empresa acompaña su gran oferta con una lista de recomendación, aunque también permite elegir las 25 películas de Navidad de acuerdo al gusto del concursante.

El 4 de diciembre es el día designado para quienes aspiran a ocupar el puesto disponible: solo tienen que rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, cuando la empresa Reviews.org anuncie al candidato elegido por medio de su canal de YouTube.

Comentarios