virales en la red

Pagaron fortuna por una Playstation 5 y les llegó arroz y comida para perros

Se trata de un comprador que hizo su pedido por internet y le llegó una curiosa sorpresa que no vio venir, especialmente por el precio que pagó.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:00

La PlayStation 5 es la última consola de videojuegos que todo fan quiere tener, pero muchos que la compraron a través de una de las webs más importantes denunciaron que en lugar de lo que pagaron una suma importante, les llegó un objeto que parecía un chiste.

Las víctimas fueron varias personas del Reino Unido, hasta una famosa presentadora de televisión, quienes adquirieron la PlayStation 5 en Amazon, pero en su lugar les enviaron freidoras eléctricas y hasta un paquete enorme de arroz.

Indignada, la conductora de TV Bex April May publicó en Twitter un video del paquete que le habían mandado mostrando la freidora eléctrica y preguntó si a alguien más le había pasado y empezaron a aparecer otros usuarios con problemas similares.

Otro de los compradores dijo que recibió una bolsa de 5 kilos de arroz. El tweet se hizo viral y muchos usuarios de Turquía empezaron a responderle que en realidad no era arroz, sino que era bulgur, un derivado del trigo.

Un hombre que había pedido la PlayStation 5 dijo que su paquete fue abierto en algún punto antes de ser entregado, mientras que otra de las personas estafadas agradeció de forma irónica a la tienda virtual por haberle mandado latas de comida de perro.

Parte del enojo de los compradores, está en el hecho de que no pudieron iniciar el trámite para cambiar sus productos por la PS5, porque la misma se agotó en Reino Unido.

Valorar noticia

Comentarios