[video]

La Estación Espacial registró estos 150 objetos voladores no identificados

Estos elementos circulaban en trayectoria hacia la Tierra hace dos semanas, tal como lo confirmaron las autoridades de la Nasa.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:31

Un total de 150 objetos voladores no identificados fueron registrados en circulación hacia la Tierra por los integrantes de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Una cámara posicionada en la EEI, que la NASA ubicó junto a otras agencias del mundo, registró estos 150 ovnis en la órbita terrestre el pasado 15 de noviembre. 

El astronauta ruso Iván Vagner, quien vio el fenómeno por primera vez en agosto de este año, registró la secuencia de fotos de 60 segundos en noviembre. Los objetos que viajan en la órbita de la Tierra son tantos que exceden el campo de visión de la cámara que los grabó, como se puede ver en el video. 

Si bien en un principio gran cantidad de usuarios en redes sociales pensaron que se trataban de luces de algún centro urbano, los expertos determinaron que no era factible.

El proyecto funciona como una estación espacial tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios